- Publicidad -

Junto al intendente analizaron detalles de la extensión de un ramal colector de cloacas. También visitó la planta potabilizadora de agua de río, estando cerca su puesta en funcionamiento.

 

El Presidente Municipal Mario Sokolovsky recibió al Director General de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Ing. Sergio Pascual, para avanzar en un importante proyecto de obras públicas para la aldea.

Dando inicio a los trámites para comenzar con Las obras, ya se mantuvo una reunión en casa de Gobierno con el Ministro de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Arq. Marcelo Richard.

Ahora se avanzó en definiciones de este proyecto con el Ing. Pascual. En esta oportunidad se analizaron detalles de la extensión de un ramal colector de cloacas. Se puso en conocimiento al Director de Obras Sanitarias de este proyecto, que forma parte de una carpeta de proyectos de obras que serán financiadas por el Gobierno Nacional, y que contemplan el desarrollo de obras cloacales y obras de desagües pluviales.

El Director General de Obras Sanitarias también visitó la planta potabilizadora de agua de río, en la cual la Municipalidad continúa trabajando intensamente, y llegando ya a las últimas concreciones para su puesta en funcionamiento.

En esta última etapa se realizan las pruebas necesarias para regular todo lo relativo a los productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua. Asimismo, se continúa avanzando con la construcción del laboratorio, sala de estar, cuerpo de baños y depósito que formarán parte de la Planta.

Deja un comentario