Tres menores fueron identificados como los autores de los daños causados en las instalaciones de la Escuela 74 Walter Heinze. Dos de ellos son alumnos de la institución. Intervino la Fiscalía de Menores de Paraná

- Publicidad -

Efectivos policiales de Comisaría Crespo, en horas de la mañana de este jueves 18, toman conocimiento sobre daños causados contra las instalaciones de la Escuela Nº 74 Walter Heinze, ubicada en Barrio San Cayetano. El hecho fue informado por personal directivo de la institución.
Constituído en el lugar los uniformados se entrevistaron con la vicerectora del establecimiento educativo, quien manifiesta que al hacerse presente en esta jornada, observa varios vidrios de los ventiluz del frente con signos de roturas, como así también árboles dañados en el frente de la escuela.
Las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho dieron resultado al lograr individualizar a los supuestos autores, tratándose de tres menores de edad, de entre 13 y 15 años; y dos de ellos asisten a esa institución, confirmaron fuentes policiales.
Una vez formalizada la denuncia, se dió intervención a la Fiscalía de Menores de Paraná, y se continúan las diligencias de estilo.

FM SOL 107.9

Deja un comentario