FM SOL 107.9

Ocurrió en Bo. Norte. Los ladrones se llevaron un trailer del frente de una vivienda

Daniel Pérez, propietario de un trailer que utiliza para trabajar, fue víctima de un robo la semana pasada.

- Publicidad -

El vecino que decidió radicarse en nuestra ciudad desde hace un tiempo y vive junto a su familia en Barrio Norte relató a FM SOL 107.9 haber elegido ésta ciudad por tranquilidad. “Pero tuve que aprender por las malas que no se puede dejar las pertenencias. Hay gente que se adueña de lo ajeno sin importarle el sacrificio que se hace para trabajar,” expresó en tono decepcionado.

El hurto se habría concretado en horas de la noche del lunes 4 o madrugada del martes 5, cuando al salir al frente de la casa advierte que el trailer ya no estaba. En las inmediaciones de la vivienda el hombre pudo corroborar que había huellas de que el carro habría sido empujado hasta llegar a la esquina de Laferrara y Federación; para luego remolcarlo con otro vehículo y de esa manera concretar el robo”.

El damnificado dijo a FM SOL 107.9  no tener sospechas de nadie en particular. Sin embargo recordó que el días antes había visto huellas de moto sobre su vereda, siendo posible que “se haya hecho un reconocimiento del lugar y así poder concretar el hurto”.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario