- Publicidad -

La Junta de Gobierno de Isletas lleva adelante diversas tareas orientadas al mantenimiento general de caminos principales y vecinales.

 

- Publicidad -



Continúa la reposición de material calcáreo en conjunto con vecinos y colaboradores y el mantenimiento de los caminos principales.

Se produjo además la vista de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Ramírez, Arq. María Laura Ceballos, con quien recorrieron desde la Junta todos los caminos del ejido municipal y acordaron retomar la agenda planificada oportunamente, que se vio suspendida por la situación sanitaria. Vecinos, además, se sumaron concretando trabajos con rastra de discos para habilitar labores con maquinaria pesada.

 

Colaboración

La Municipalidad realizó tareas de cuneteado sobre el camino principal de ripio, con el objetivo de dar el curso adecuado a las aguas vertientes existentes. Estos trabajos tendrán continuidad en las próximas semanas y comprenden además, mejoras en el conocido camino «de Largui» o camino «de abajo». Agradecen desde la Junta al equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y por su intermedio al Presidente Municipal Cdor. Gustavo Vergara por el compromiso asumido.

Deja un comentario