- Publicidad -

Tras un procedimiento policial, notando que trabajaban sin autorización, les solicitó la Policía que se retiraran de la ciudad, volviendo a Colonia Avellaneda, de donde son oriundos.

 

El jueves a la tarde, a partir de numerosos llamados de vecinos a la comisaría local, la Policía inició un operativo e identificó a tres hombres de la comunidad gitana de Colonia Avellaneda, quienes manejaban un vehículo del tipo furgón, de color verde, ofreciendo, aparentemente, bolsas de residuos para la venta, sin autorización y en diversos sectores de la ciudad, yendo casa por casa.

Informaron desde la comisaría que en primera instancia, al no tener los vendedores la autorización correspondiente y contar –llamativamente- con una escasísima cantidad de bolsas para la comercialización (lo que hizo dudar de las verdaderas intenciones que pudieran tener) se secuestró el vehículo –que tampoco tenía toda la documentación correspondiente- junto a personal municipal, siendo demorados e identificados los sospechosos ante la Magistratura en turno, solicitándoles que se retiren de la ciudad.

En relación al móvil, se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quedando el vehículo a disposición del Juzgado de Faltas local. Desde Comisaría Crespo agradecen la confianza de los vecinos para llamar al número gratuito 101 y aportar datos que sirven en la comisaría para jerarquizar y mejorar el trabajo policial, recalcando, una vez más, que “a la seguridad se la hace entre todos”.

Deja un comentario