La organiza la subcomisión de este deporte que se practica en la Asociación Deportiva y Cultural, con el objetivo de generar fondos que permitan continuar con la construcción de las canchas de tenis.

 

- Publicidad -

La Subcomisión de Tenis de la Asociación Deportiva y Cultural organiza una venta de pizzas listas para hornear. El costo es de $150. Los interesados en colaborar lo pueden hacer con integrantes de la disciplina.

El objetivo es concretar el proyecto que fuera presentado en diciembre de 2017, que consiste en la construcción de dos canchas más en espejo a las que ya existen.

Terminada la obra, se logrará optimizar en gran manera el servicio y la posibilidad de practicar este deporte ya sea de manera competitiva o recreativa.

Las canchas se necesitan, hay mucha demanda. El cambio será que aquellos que vengan siempre encontrarán canchas para jugar, sean socios, jugadores, los que vienen por recreación o por competitividad, los que vienen a pasar el rato e incluso los torneos que se desarrollan casi todos los fines de semana. Garantizar eso es fundamental.

Deja un comentario