- Publicidad -

Asumieron las autoridades que guiarán a la comunidad durante los próximos cuatro años.

El martes 10 de diciembre asumieron las autoridades que guiarán a General Ramírez durante los próximos cuatro años.

- Publicidad -



Con un Salón de los Escudos repleto, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, donde se tomó juramento los once concejales que -junto a la vicepresidenta Municipal- conforman el nuevo cuerpo legislativo de la ciudad.

Ellos son, por el Bloque de la Alianza Ramirense: Dr. Ariel Ragone, María Delia Romero, Escr. Analia Bernet, José Elizalde (Vicepresidente Primero), María Bruselario y Rolando Fuchs; y por el Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos: Dra. Viviana Sterzer, Ricardo D. Rodríguez, Daiana Mantovani (Vicepresidenta Segunda), Leopoldo Erhardt y Evangelina Rodríguez.

Jura y asunción

Finalizada la sesión, se trasladaron hacia el escenario montado en el exterior, donde se realizó el Acto de Jura y Asunción de las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo.

En primera instancia, el edil José Elizalde (Vicepresidente Primero) tomó juramento a la nueva Vicepresidenta Municipal Dra. Flavia Pamberger, quién una posteriormente hizo lo mismo con el Presidente Municipal, Cr. Gustavo Vergara.

A su turno el mandatario tomó juramento a los funcionarios que lo acompañaran en la nueva gestión: Dr. Pablo Omarini: Secretario de Gobierno, Economía y Coordinación; Prof. Roberto Riffel: Secretario de Servicios Públicos; Prof. Carlos Troncoso: Secretario de Relaciones con la Comunidad; Arq. María Laura Ceballos: Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano; Lic. Walter Lauphan: Subsecretario de Políticas Culturales y Comunicación; Prof. Walter Schild: Subsecretario de Políticas Sociales y Salud; Dr. Pablo de Iriondo: Director de Asuntos Jurídicos; Prof. César Omarini: Director de Deportes; Cr. Pablo Rode: Director de Finanzas Públicas; Lic. Alejandra Garberi: Directora del Centro de Salud «Eva Perón»; Prof. Marcela Vergara: Administradora Tributaria Municipal y Prof. Sabrina Devolder: Secretaria Privada.

Luego, el Presidente Municipal se dirigió a los presentes con un breve discurso en el que recordó los inicios de su anterior gestión, planteando obstáculos y enumerando una larga lista de logros, agradeciendo al equipo de gobierno por su “tenacidad, sacrificio y pasión” en la tarea realizada y al conjunto de los ramirenses.

Palabras del intendente

En su alocución, Vergara remarcó que “La ciudad despertó y se puso en movimiento… cada uno de ustedes…cada uno de nosotros hizo este Ramírez que somos hoy, que nos desafía a más y del que nos sentimos orgullosos” señaló el intendente.

Tras recordar las propuestas para este nuevo periodo, Vergara mencionó los desafíos a afrontar en los 4 años siguientes. En este punto destacó una herramienta fundamental “El diálogo, en especial con quienes representan a la oposición en el Honorable Concejo Deliberante”

Y afirmó que “Amamos Ramírez, es nuestro lugar en el mundo y todavía tenemos mucho por cambiar. Tal como lo hicimos hasta hoy, Ramírez va estar presente en cada puerta, en cada despacho, en cada proyecto, porque está en nuestra naturaleza perseverante y en nuestra responsabilidad. Estemos confiados, la clave para seguir creciendo, somos nosotros mismos. Sin miedos y en unidad. Nuestra cultura del trabajo y la superación constante, seguirá siendo el motor para cumplir todos nuestros sueños. Vamos por un desafío tan antiguo como vigente: cumplir con nuestra palabra”, afirmó.

Deja un comentario