Ilustrativa

La nueva modalidad se instrumentará a partir de este viernes 6. La finalidad es optimizar el servicio ante la gran demanda que existe en Crespo

 

- Publicidad -

Comisaría Crespo informa que a partir del viernes 6 de septiembre se ampliará el cupo de atención para aquellos automovilistas que necesiten realizar la verificación vehicular exigida por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.
Atento la importante demanda que presenta el Puesto Verificador de Crespo, se determinó incrementar sustancialmente los turnos que se brindan diariamente, a fin de optimizar el servicio a la comunidad.
Los turnos se brindan en días hábiles a partir de las 8:00.

 

Cómo tramitar una verificación vehicular 
El interesado debe presentarse en la Planta Verificadora que funciona en esta dependencia -ingreso por calle Urquiza-, donde se le entregará un cupón, el cual lleva impresa la codificación de la chapa patente y constan los datos principales del automotor a verificar. Ese cupón es nominal y por lo tanto intransferible, sólo utilizable para la unidad para la que fue solicitado. Con ese cupón, la persona abona el arancel en el Banco Bersa o en las bocas de cobro de Entre Ríos Servicios, dentro de las 48 horas de emitido.
El arancel para verificar motovehículos presenta un valor de $2.90, en tanto que para autos, camionetas y camiones el costo es de $10.50.
Dicho arancel debe presentarse en el puesto verificador policial de la ciudad, al momento del turno otorgado, conjuntamente con el Formulario 12, tarjeta verde y/o título automotor.

FM SOL 107.9

Deja un comentario