El representativo ramirense Sub 14 de hóckey le ganó al de Diamante y pasó a la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita.

Con gol de Eunice Castro, luego de un córner corto a los dos minutos del tiempo suplementario, la Sub 14 del CEF Nº21 de General Ramírez logró vencer al Club Atlético Diamantino y conseguir la clasificación a la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita.

- Publicidad -

Dicha etapa tendrá lugar en Concordia del 24 al 26 de julio. Cabe destacar que la categoría Sub 16 Femenino ya había logrado el pase provincial, ya que no se presentaron equipos en la fase departamental.

El equipo ramirense estuvo integrado por Candela Aab, Danesa Zapata, Gianella Levars, Lara Graf, Eunice Castro y Ariana Acebedo, bajo la dirección técnica de Miqueas Neumayer. En dicha oportunidad también se hizo presente el Director de Deportes, Prof. César Omarini, quien felicitó al elenco local por el logro obtenido.

“Tenemos que prepararnos para ese desafío ya que el juego es otro, mucho más rápido. Igualmente, tenemos un mes para trabajar con este equipo”, dejó en claro el entrenador luego de la victoria en el Polideportivo Municipal. Además agregó que “exigimos a las chicas al máximo, sabiendo que ellas podían”.

Deja un comentario