Al ver venir el auto, el peatón se paró en la calle y se detuvo a la espera de que el vehículo llegue al lugar. Luego, se arroja sobre el VW para que el vehículo lo impacte. El automovilista denunció al peatón. Ocurrió en Paraná. Video.

- Publicidad -

Un llamativo accidente de tránsito se produjo este domingo en la capital entrerriana. Ocurrió en avenida Laurencena y Bolívar de la ciudad de Paraná.
Según se pudo saber, un Volkswagen Fox embistió a un sujeto que supuestamente estaba cruzando la calle en la mencionada intersección. Sin embargo, las cámara de seguridad de un local comercial de la zona develaron la verdad sobre el siniestro vial.
Aparentemente, no fue un accidente. Fue una maniobra completamente premeditada y el hecho terminó en una denuncia del automovilista contra el peatón chocado.

Claramente, se puede ver en las imágenes enviadas a nuestra redacción que el sujeto salta al estilo “bombita” (como si se tirara a la pileta), sobre el capot del VW Fox y luego, cae desmayado delante del vehículo.
Momentos después, aparecen vecinos para asistir al supuesto herido.

Mas tarde se pudo conocer que luego de la actuación y las pericias policiales, el automovilista accedió al video que muestra la maniobra y denunció al peatón herido en el accidente.

¿Qué son los caranchos?

Su objetivo es cobrar la indemnización de las compañías de seguro automotor. Estas personas son las “víctimas” de supuestos accidente que luego demandan a las aseguradoras. Muchas veces, estos sujetos actúan en vinculación con enfermeros, policías, y abogados.
Abogados especialistas en Accidentología Vial, recomiendan que lo primero que debe hacer el conductor al bajarse del auto, es sacar fotos de los autos alrededor del supuesto accidente para buscar testigos reales.

 

Deja un comentario