- Publicidad -

Ocurrió alrededor de las 13:30 en el radio céntrico de Crespo. A pesar del fuerte impacto los involucrados sufrieron lesiones leves

En horas de la siesta de este jueves 12, se produjo un violento choque entre dos vehículos en la intersección de Yrigoyen y Otto Sagemüller.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Nissan March, gris, conducido por una señora de 80 años de edad, domiciliada en Crespo; y otro automóvil marca Volswaggen Suran, azul, al mando de un hombre de 40 años, radicado en Libertador San Martín.

 

Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas en el lugar, pudo establecerse que el Nissan transitaba en sentido este-oeste por Yrigoyen y el Surán lo hacía por Otto Sagemüller en sentido norte-sur.

A raíz del fuerte impacto, ambos conductores sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial. Tras ser examinados por el médico se les diagnosticó escoriaciones y golpes menores, no revistiendo gravedad alguna en la salud de los involucrados.

Intervino personal de Tránsito Municipal.

FM SOL 107.9

Deja un comentario