Así lo valoró el intendente José Luis Dumé. Se trató de la segunda vez que un presidente de la Nación visita a la localidad. Hace 30 años lo hizo Alfonsín para inaugurar la Facultad de Ingeniería.

“Fue una sorpresa cuando ayer nos confirmaron la llegada del presidente, y para la localidad es un hecho histórico porque es la segunda vez que un presidente de la Nación visita nuestra ciudad”, confirmó el intendente de Oro Verde, José Luis Dumé.

- Publicidad -

En ese sentido recordó que “estuvo el presidente Ricardo Alfonsín cuando se inauguró la Facultad de Ingeniería en la década del ´80”, con lo cual, Mauricio Macri será el segundo presidente que arribará a esa localidad de Paraná Campaña.

“Hay una enorme expectativa porque es un hecho trascendente para nuestra localidad”, destacó Dumé, al tiempo que adelantó que aprovechará la oportunidad para tratar temas referidos a la gestión ante el gobierno nacional.

“Se aprovechan estos momentos para agilizar ciertos trámites pendientes”, acotó al respecto.

Según la agenda presidencial, Macri recorrió desde las 10.15, las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi, ubicada de la localidad de Oro Verde, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

“Por la reactivación de esta planta, por la que aumentó su planta de personal, la faena y la exportación al mercado chino, además de la cuota Hilton que ya tenía, ha generado un movimiento y es la fuente laboral más importante de la localidad, con lo cual, al aumentar su planta de personal, son muchos los vecinos que trabajan allí y que son de Oro Verde”, destacó el mandatario municipal.

Fue en ese sentido que mencionó las “expectativas por el crecimiento de esta planta” y su “preocupación por el sostenimiento ambiental de la misma porque restan inversiones en ese sentido”. (Elonce)

Deja un comentario