Tres planteles de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo tuvieron actividad el domingo 1º de septiembre.

• APV

- Publicidad -

La categoría Sub 17 sumó dos triunfos, en el ámbito del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol. En la cancha de Quique, las crespenses superaron a Rowing (2-0) y también a las anfitrionas (2-0).

El plantel de la EMC estuvo integrado por: Irina Carrasco, Celina Chaparro, Marilina Arn, Celine Arn, Candela Sian, Brenda Weber, Carolina Moreyra, Camila Benítez y Selene Haberkorn. DT: Cabrol Luis

• TORNEO ABIERTO

Las formaciones superiores viajaron a la localidad de General Ramírez, donde participaron en un Torneo Abierto organizado por la Escuela Municipal ‘Pancho’ Ramírez. La programación se desarrolló en el Complejo Polideportivo.

El equipo femenino venció a Roma de Ramírez (2-0) y perdió en semifinales ante Sarmiento de Crespo (2-0). Jugaron: Yohanna Neiffert, Sandra Brauer, Lucrecia Ferrari, Karen Torres, Carolina Schneider, Ailén Grünewald y Celina Chaparro. DT: Mauro Holdestein.

El plantel masculino finalizó segundo al perder la final ante la Escuela Municipal de Ramírez rojo por 2-1. En la fase de grupo los crespenses no pudieron ante la misma formación ramirense (0-2) y vencieron a Strobel (2-0). Mientras que en la semifinal dieron cuenta de la Escuela Municipal de Ramírez azul (2-0).

La formación estuvo integrada por: Iván Sosa, Juan Carrasco, Francisco Holdstein, Leo Garcés, Eric Engel, Alejo Kozel, Franco Zampolini, Gerónimo Godoy, Nahuel Leaniz y Andrés Pérez. DT: Mauro Holdstein.

Deja un comentario