Los sospechosos son hombres de 26 y 30 años. Uno fue detenido en una vivienda en inmediaciones del Túnel, mientras que el otro fue ubicado en El Gaucho Pobre.

Fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Diamante los dos detenidos por el crimen del empresario y dirigente deportivo Nelson de la Fuente, cuyo cuerpo fue encontrado en la jornada del jueves en una casa-quinta de Aldea Brasilera

- Publicidad -

Personal de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos detuvo ayer en horas de la tarde a un hombre de 26 años de apellido Castillo tras allanamientos en viviendas ubicadas en inmediaciones del Túnel Subfluvial. En tanto, anoche a las 21.30, en calle Lebensohn al final, en el barrio El Gaucho Pobre, se detuvo al segundo sospechoso, de 30 años, de apellido Saucedo, en la casa de unos familiares.

Éste último no opuso resistencia. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Diamante a cargo del Dr. Gilberto Robledo, quien dispuso el traslado de ambos a la Jefatura de Diamante.

La Policía está realizando las pericias. El resultado de los allanamientos de ayer guardan una directa relación con el hecho. Deben ser peritado por criminalistas prendas de vestir y otros elementos.

Deja un comentario