- Publicidad -

El intendente se reunió con el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

 

- Publicidad -




La construcción de nuevas viviendas sociales en las localidades de Aranguren, Libertador San Martin, Feliciano y Villa Clara, fue abordada durante reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

 

De los encuentros, participaron la senadora provincial, Flavia Maidana, los intendentes de Aranguren, Luis Siebenlist; de Libertador San Martín, Raúl Casali; Feliciano, Damián Arévalo y de Villa Clara, Silvina Domé.

Bisogni dijo que a «partir de una activa política habitacional cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades. Esto es el resultado de un esfuerzo conjunto de muchas personas que interactúan y trabajan diariamente por el bienestar de sus comunidades.

Siebenlist afirmó que «Estamos avanzando con el gobierno provincial en las gestiones para la ejecución de 14 nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

La senadora Maidana destacó que «la construcción de viviendas es generadora de empleo genuino y movilizador del mercado local en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales, permitiendo a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here