Belkys, enfermera del Centro Médico
- Publicidad -

Esta semana comenzó, progresivamente, la vacunación contra el Covid-19 al personal de los centros de atención primaria que asisten a pacientes con Coronavirus. En Crespo se aplicó a 85 profesionales de la salud y se espera una segunda remesa para los próximos días.

Entre el miércoles y jueves se vacunaron contra el coronavirus unos 35 profesionales de la salud, que pertenecen al hospital y de terapias intensivas de las clínicas privadas. Este viernes recibieron la dosis otros 50.

Marta, enfermera del Hospital
- Publicidad -



Este viernes 15 se continuó vacunando a personal de centros privados, lo que hace un total 85 profesionales que recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

Cabe recordar que esta primera etapa alcanza únicamente a profesionales de la salud y personal vinculado a instituciones que atienden casos de Covid-19.

Si bien hasta el momento un número importante recibió la primera dosis, aún faltan aplicarse al resto del personal de salud y se espera una segunda remesa para los próximos días, indicaron fuentes cercanas a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here