- Publicidad -

El sospechoso fue despojado de armas y otros utensilios para la comisión del delito. Fue el saldo de un allanamiento practicado por brigadistas de Delitos Rurales y efectivos de la Comisaría de Hasenkamp.

Una investigación policial concluyó aportando elementos de interés para la causa penal, en tanto que un hombre fue privado de su libertad y puesto a disposición de la justicia, que determinará su responsabilidad y eventual pena.

- Publicidad -




El Jefe de la Brigada Abigeato de Paraná, Leandro Peralta, informó que «fruto del trabajo conjunto, se obtuvo la anuencia del Juzgado de Garantías número 5 de Paraná, para allanar una finca en inmediaciones de la Ruta Nacional 127 -en el límite con la localidad de Alcaraz-. Fue notificado de la medida un morador de 60 años, y tras una exhaustiva búsqueda por el inmueble, se procedió al secuestro de seis armas de fuego y una numerosa cantidad de cartuchería, entre otros elementos».

Asimismo, el procedimiento conllevó una detención: «La autoridad judicial dispuso la detención del sujeto notificado, por Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego, siendo el mismo trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná».

Por su parte, desde Comisaría Hasenkamp confirmaron que a la Fiscalía de Investigación y Litigio fueron elevados los elementos secuestrados y que comprometen al imputado, tratándose de: un fusil tiro a tiro, calibre 308; una carabina 1022, calibre .22; un arma tipo carabina a repetición calibre 243 -con mira telescópica-; una escopeta de un caño, calibre .16; un aire comprimido reformado a carabina .22; y una carabina calibre. 22. También se secuestraron más de 120 cartuchos de diferentes calibres. La nómina de efectos continúa con cuchillos con vainas y otros modelos, mira telescópica, vainas servidas y teléfonos celulares, pasibles de pericias,consignó elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here