- Publicidad -


Un vecino de Camino del Medio sufrió el robo de dinero. Los investigadores allanaron y secuestraron pruebas de una vivienda de Crespo  

 

- Publicidad -


Semanas atrás un vecino afincado en Camino del Medio denunció la sustracción de dinero en efectivo que guardaba en el inmueble rural. El ilícito se perpetró cuando el denunciante se había ausentado de la vivienda.
Contando con algunos indicios, testimonios y registros de cámara de seguridad, los investigadores lograron dilucidar las sospechosas sobre un sujeto radicado en Crespo que días antes había realizado trabajos de albañilería en la vivienda del damnificado.

En base al informe elevado por Comisaría Crespo, la Fiscalía en Turno avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, el cual fue otorgado por el Juez de Garantías, Dr. Mauricio Mayer.

Dicho procedimiento a cargo de efectivos de la dependencia local se concretó en horas de la tarde del jueves 27 en un domicilio ubicado en el límite de los Barrios Guadalupe y San Cayetano.
Cumpliendo con las medidas de rigor, el morador acusado fue notificado de la medida dispuesta.Luego tras una exhaustiva búsqueda, se secuestraron dos teléfonos celulares, pasible de ser peritado y un Renault Megane, color gris, que  habría sido utilizado para perpetrar el ilícito.
Por disposición de la justicia, el vehículo quedó depositado en la dependencia local, hasta tanto se ordenen las pericias para determinar su eventual participación en el hecho investigado.
Desde la seccional policial se continúan con las diligencias del caso.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here