- Publicidad -

Ocurrió en Racedo. La víctima había ido a la Comisaría a denunciarlo por amedrentamientos anteriores. El violento accedió al domicilio por los techos. La Policía de Libertador San Martín neutralizó al hombre y lo detuvo.

En un trabajo realizado con suma cautela, los efectivos policiales lograron neutralizar al hombre, que estaba exaltado portando un cuchillo y amenazaba con hacer explotar una garrafa de gas.

- Publicidad -




Desde Comisaría Libertador San Martín se precisó que en horas de la mañana del miércoles, una mujer se hizo presente en esa dependencia, para radicar una denuncia contra su ex pareja, quien la venía amenazando por teléfono.

La SubCria. Fernanda Tofoli comentó a SOLNoticias que mientras la víctima estaba en la comisaría “el agresor comenzó a enviarle fotos a la denunciante, dónde le mostraba que estaba en la casa de ésta y le anunciaba que prendería fuego la vivienda”.

Ante ello, los uniformados acudieron al domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de Racedo y al llegar al lugar se detectó que el implicado había ingresado por el techo a la vivienda, y amenazaba con agredir a quien se acercara, además de hacer explotar una garrafa de 10 kilos, que habría abierto.

«Se intentó manejar la situación para que esta persona desistiera de su accionar, hablando por medio de una ventana con el agresor el que encontraba en estado de exaltación total.» Pasado unos 30 minutos, «el hombre depone su actitud se aleja de la garrafa, deja el cuchillo a un lado y se pone hablar por teléfono,» situación que es aprovechada por los policías presentes, quienes con llave de la casa ingresan a la propiedad y logran reducirlo.

El Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Diamante dispuso el inicio de una causa por los delitos de violación de domicilio, daños, amenazas y resistencia a la autoridad, informó la funcionaria policial.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here