- Publicidad -

Pasadas las 11.00 del pasado 9 de septiembre, en el recinto del HCD de la Municipalidad de Hernández se inició la apertura de los sobres para la Obra de Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural, de la licitación pública Nro. 04/21 SME – GAS por un presupuesto oficial de $29.285.074 (a marzo 2021).

 

- Publicidad -




Estuvieron el Presidente Municipal, Luis Gaioli; en representación del gobierno provincial, la secretaria de Desarrollo Gasífero de la Secretaría Ministerial de Energía, Silvina Guerra.

Además, se sumó la senadora Departamental, Doc. Flavia Maidana. Supervisó el acto de apertura el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, funcionarios municipales, el escribano, secretaria, dos oferentes de las seis propuestas presentadas y asesorería legal.

La obra consiste en 6.670 mts. lineales de cañería de polietileno de diferente diámetro. La presente obra forma parte del Plan de Ampliaciones de redes de gas natural que lleva adelante el gobierno provincial a través de la Secretaría de Energía y será financiada íntegramente con fondos de la provincia.

Una vez habilitada la obra permitirá la conexión al servicio de 268 potenciales usuarios, entre familias y emprendimientos. Finalmente, se conoció que seis oferentes presentaron sus propuestas para la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here