- Publicidad -

La asunción de las nuevas autoridades se llevará a cabo en la Casa partidaria, este viernes 14 de mayo a partir de las 16:00.

Luego de celebrarse las internas partidarias de la juventud y en algunos distritos en mayores, la UCR pondrá en funciones a las nuevas autoridades partidarias.

- Publicidad -




 
Teniendo en cuenta las restricciones dictadas por las medidas sanitarias que rigen para la provincia, las autoridades del radicalismo, en un acto acotado cumpliendo con los protocolos vigentes, pondrán en funciones al nuevo comité provincial encabezado por Jorge Monge, a las autoridades de la Juventud Radical, encabezada por Julieta Carraza y a los presidentes de los Comités Departamentales.

 
La asunción de las nuevas autoridades se llevará a cabo en la casa partidaria, este viernes 14 de mayo a partir de las 16:00. Ante las restricciones de presencialidad, el acto será transmitido por las redes sociales para los militantes que deseen seguir el evento, que se llevará a cabo respetando el cupo de asistentes permitido por las dimensiones del local partidario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here