- Publicidad -

La ciudad retoma lentamente la actividad cultural y para ello se ha diagramado un programa que incluye Autocine y Noche de los Museos

La Municipalidad de Crespo programó cuatro días en el marco de la ‘Noche de los Museos’. Dicha actividad se realizará desde el viernes 4 al lunes 7 de diciembre, de 20:30 a 23:00.

- Publicidad -




Para este domingo 6 y lunes 7 de diciembre a partir de las 22:00 se ofrecerá la primera propuesta de cine al aire libre en el pórtico (sector del predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura). Se proyectarán dos películas para mayores de 13 años: ‘El robo del siglo’ (domingo) y ‘La odisea de los giles’ (lunes).

Todas las actividades están bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y Ambiente, y la  Subdirección de Cultura y Juventud.

Noche de los Museos

Mediante esta propuesta cultural-educativa se invita a la comunidad a recorrer el Museo Municipal ‘Del Centenario’, ubicado en San Arnoldo Janssen y Córdoba (Barrio San José), para transportarse por un instante a la vida de nuestros antepasados.

Estarán expuestos diversos objetos antiguos, que dicen mucho sobre sus costumbres y sus formas de vida. Revalorizando en esta oportunidad la avicultura, actividad pilar e inicial para el desarrollo de la economía y del progreso de nuestra ciudad.

La actividad se desarrollará cumpliendo los lineamientos del Decreto Nº 832/2020 del Gobierno de Entre Ríos, que establece los protocolos para el desarrollo en todo el ámbito provincial de las actividades culturales.

Quienes asistan deberán hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes de cuidado personal, como el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas.

Autocine

La actividad será con entrada libre y gratuita. A los fines de una mejor organización los interesados deben solicitar su entrada por vehículo y por cada función. Se recuerda que es con cupo limitado.

Para ambas funciones el predio estará habilitado a partir de las 21:00. Se entrará por el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y al terminar la película se saldrá por Alemanes del Volga.

Los dos días el lugar será cerrado a partir de las 13:00 y una vez finalizada la función quedará nuevamente liberado para el ingreso de todas las personas que quieran utilizar ese espacio público.

Los asistentes contarán con la posibilidad de comprar menús rápidos ofrecidos por quienes tienen este servicio en ese sector. La información con la carta, teléfono de contacto y bolsa de residuo, serán suministradas en el ingreso al predio.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here