- Publicidad -

Desde el organismo argumentan que la situación epidemiológica no permite la reapertura de la oficina. Continuará la atención de manera virtual

Autoridades locales trasladaron el reclamo de afiliados para que se retome la atención presencial en Crespo. Desde el organismo argumentan que la situación epidemiológica no permite la reapertura de la oficina. Sin embargo hubo un compromiso de capacitar a personal municipal para la realización de trámites.

- Publicidad -




 

El intendente Darío Schneider junto a la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Pusineri  se reunieron con el referente de la Unidad de Atención Integral de ANSES en Paraná, Pablo Clementi.

El motivo del encuentro fue transmitir la preocupación por la gran cantidad de consultas en nuestra ciudad. Cabe recordar que hasta marzo de 2020 funcionaba un punto ANSES en Crespo. A partir del momento en que se declara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por Covid 19,  no volvió a retormarse la atención presencial.

Clementi explicó que ante la situación epidemiológica actual, por el momento no se reabrirá el punto en nuestra localidad. No obstante se comprometió a brindar una capacitación a personal municipal -durante el mes de mayo- para poder orientar con precisión la realización de trámites en forma virtual ante el organismo nacional.

SOLNoticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here