- Publicidad -

El camión protagonizó un siniestro en la mano que va hacia Rosario. El vehículo resultó dañado y el conductor, herido, pero no de gravedad. Hubo importantes demoras para circular, pero hacia las 8, se liberó el tránsito en el viaducto.

Este miércoles temprano, un camión que se trasladaba por el puente Rosario-Victoria, protagonizó un accidente. El choque de un camión provocó este miércoles el corte temporal del puente Rosario-Victoria. A primera hora de la mañana, el paso vehicular se había rehabilitado, pero se registraba una demora importante en el tránsito hacia la provincia de Entre Ríos.

- Publicidad -




Por la colisión del transporte de carga, que se estrelló contra la barrera divisora de hormigón, una columna cayó sobre la calzada de la conexión que atraviesa el río Paraná. El chofer tuvo que ser asistido para poder salir del vehículo, pero su estado de salud no era grave.

Como resultado del siniestro vial, las autoridades informaron que había largas colas de vehículos sobre el extremo norte de Avenida Circunvalación.
Las tareas obligaron a cortar el tránsito y se registraron demoras en los accesos, pero hacia las 8 de la mañana la circulación volvía a fluir con mayor normalidad.

Ante esta situación, recomendaban precaución a quienes tuvieran que dirigirse hacia esa zona o cruzar a Victoria.
Una vez que quedó despejado parcialmente el carril, Gendarmería Nacional habilitó el ingreso al enlace con la Ruta Nacional 174.(elonce)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here