- Publicidad -

Fuerte operativo conjunto en barrios 1 de Julio y Consejo de Paraná. Hay detenidos y vehículos secuestrados en el marco del homicidio de Gonzalo Calleja.

Un fuerte operativo conjunto de varias fuerzas policiales se desarrolló en la mañana de este lunes en los barrios 1 de Julio y Consejo de Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio del contador Gonzalo Calleja.

- Publicidad -




Se trata de cinco allanamientos en viviendas de la zona donde fue encontrado el auto del joven, quien desapareció el miércoles 14, y un día más tarde fue hallado sin vida en un descampado de calle Montiel y Juan Báez, en la zona sudoeste de Paraná. En tanto se procedió al secuestro de dos vehículos que serán peritados y se detuvo a cuatro personas para determinar si tuvieron participación en el hecho.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones, de la División Homicidios y de la Departamental Paraná, quienes siguen instrucciones del fiscal Santiago Alfieri y las órdenes de detención libradas por el Juzgado de Garantía encabezado por la doctora Elisa Zili.

El joven contador se había acercado al barrio, presuntamente a cambiar dólares con una fuerte suma en esa moneda extranjera, parte de la cual quedó en el vehículo. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here