- Publicidad -

En plena pandemia y prohibición para circular durante la noche, tres cazadores fueron detenidos realizando caza deportivo en la zona de María Grande

Tres personas fueron detenidas realizando prácticas de caza deportiva en horario nocturno, sin permiso alguno, con armas ilegales y violando el decreto presidencial. El hecho sucedió en la zona rural de María Grande Segundo. Los cazadores tenían dos perros que utilizaban para rastrear las presas.

- Publicidad -




El hecho sucedió este miércoles cuando la policía rural realizaba una recorrida por un camino internó y observó una camioneta con un reflector y tres personas domiciliadas en zona rural ejido de María Grande.

Ante tal circunstancias, los policías le solicitaron a los hombres que desciendan de la camioneta y muestren el armamento que estaba en la caja de la unidad. Es así que se comprobó que los hombres tenían: una carabina a repetición calibre .22, una escopeta calibre .16 y una escopeta calibre 20.

Todas las armas estaban cargadas y listas para ser usadas en forma inmediata, lo que evidenciaba una plena actitud de caza.

Además de no tener los documentos de las armas, carecían de un permiso de caza librado por la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria, y estaban violando las normas impuestas en Decreto Presidencial que establece restricciones de actividades y horarios.

Fiscalía en turno ordenó el secuestro de las armas y la identificación de los hombres que quedaron supeditados a una causa judicial, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here