- Publicidad -

Importantes reuniones se desarrollaron en la aldea. 

La presidente de la Junta de Gobierno de Aldea San Rafael, Roxana Toloy, se reunió con la Ingeniera del INTA, Gabriela María Litwin, para coordinar trabajos de un censo productivo que se hará en la MICRA (Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas), estando incluidos en ese trabajo los productores de San Rafael. Será una excelente herramienta para conocer con datos certeros la situación actual de los actores productivos locales.

- Publicidad -




Por otro lado, en el marco del Proyecto ArboLAR, que desarrolla la Fundación LAR, estuvieron en la aldea Leandro Jacob y Carina Senger, para analizar proyectos que intentarán desarrollar en la zona.

Recordemos que el objetivo de la propuesta es forestar y plantar árboles, arbustos y herbáceas en espacios urbanos y rurales. Una de las premisas es generar una red de lugares, darles una identidad, a través del diseño y las especies vegetales.

A su vez, tiene que ver el proyecto con la posibilidad concreta de conocer esas especies, a través de actividades al aire libre, pensándolo también desde lo artístico, turístico, la recreación y el encuentro con la naturaleza y la cultura.

La propuesta de Arbolar ya viene desde el 2016. El objetivo es generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la tierra, el lugar donde vivimos, para dejar un buen legado a las futuras generaciones, con pasión y conciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here