- Publicidad -

La municipalidad de Cerrito definió «prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio». Pidieron «compromiso» a los ciudadanos.

Los miembros de la Junta de Defensa Civil de Cerrito se reunieron para analizar las medidas a seguir, teniendo en cuenta la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la ciudad.

- Publicidad -




En este encuentro se definió «prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio». Asimismo, se hizo hincapié en que «las reuniones sociales no están autorizadas».

Por otra parte, desde el municipio pusieron relevancia «en la importancia de la solidaridad y responsabilidad individual y social. Sin olvidar el uso de barbijo o tapabocas en lugares cerrados y con aglomeración de personas, distanciamiento de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol y salidas estrictamente necesarias».

Desde cada una de las Instituciones se está realizando el trabajo correspondiente, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los organismos nacionales y provinciales, pero para que el virus no se propague necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos», instaron desde la comuna.

 

Deja un comentario