- Publicidad -

El accidente de tránsito ocurrió entre una camioneta y un auto. Cinco personas resultaron heridas. La niña fue trasladada al hospital San Roque de Paraná

Un choque fatal ocurrió en Médanos, al sur de la provincia de Entre Ríos. Una mujer falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en un camino vecinal de tierra hacia La Argentina, a unos 18 kilómetros de la localidad de Médanos.

- Publicidad -




Por motivos que se investigan colisionaron de frente un automóvil y una camioneta. En el auto se trasladaban tres personas mayores y una menor de cuatro años.

Debido a las heridas provocadas por el impacto, la madre de la niña, oriunda de Gualeguay pero domiciliada en Médanos, falleció en el lugar.

Todos los ocupantes del auto tienen domicilio en la localidad de Médanos.

En tanto, de los cuatro ocupantes de la camioneta, dos sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron hospitalizados.

Acudió al lugar la ambulancia del centro salud de Médanos, una ambulancia del Hospital de Ceibas, otra del hospital San Antonio de Gualeguay y la de Bomberos Voluntarios de Ceibas que aportó otras dos unidades al rescate. También trabajó en el lugar asistiendo el tránsito, personal policial de Médanos, caminera de Gualeguay y Criminalística de Ibicuy.

Todos los heridos fueron derivados al hospital San Antonio, de la ciudad de Gualeguay.

(UNO)

Deja un comentario