- Publicidad -

El motel fue sancionado preventivamente, luego de que la policía encontrara en el lugar 11 personas, entre ellos menores

En la tarde de este lunes, se dispuso por parte de la Municipalidad de Paraná, avanzar con la clausura preventiva del motel, ubicado en Blas Parera y Circunvalación, luego de que se corroboraran por parte de la Policía, violación a las restricciones impuestas por la pandemia.

- Publicidad -




La resolución la tomó la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, tras que se confirmara por parte de la Policía, la localización en el interior de las instalaciones del conocido motel de 11 personas, entre ellas, menores de edad.

El área oficial de la Comuna avanzó con la colocación de la faja de clausura, como de cinta perimetral en los ingresos del hotel alojamiento de la zona este de Paraná.

Se hizo saber que la clausura es «preventiva», hasta tanto los titulares del emprendimiento comercial aclaren las intervenciones policiales, en el juzgado de faltas.

Una vez que se defina la situación por parte del organismo sancionatorio de la Municipalidad, se conocerán los pasos a seguir. Si se le impone una multa, o bien por la gravedad de los incidentes, una clausura efectiva por un tiempo determinado.

Se recordó, que por la existencia de la pandemia, hay medidas y restricciones que son muy concretas, y en caso de no cumplirlas, habrá sanciones.

Hay un protocolo especial, donde se establece con claridad que a las habitaciones, solo pueden ingresar como máximo dos personas. De allí, que el ingreso de 11 «visitantes», ya es una violación a las restricciones, pero el encuadre legal podría tener un agravante, por la constatación de la existencia de al menos dos menores de edad,consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here