- Publicidad -

Sucedió este miércoles a la madrugada cerca de la ciudad de Crespo. Un VW Surán impactó violentamente contra una garita de colectivo. El rodado quedó destruido en la parte frontal y el conductor murió en el lugar.

Un hombre murió tras protagonizar un violentísimo siniestro vial en la ruta 12, en el ingreso a Colonia Merou, a pocos kilómetros de Crespo.

- Publicidad -




En el lugar, un VW Surán de color blanco impactó contra una garita de colectivo ubicada en la banquina del pavimento.

El rodado quedó destruido en la parte frontal y el conductor murió en el lugar, por lo que trabajaban para rescatar el cuerpo e identificar al fallecido, que sería el único ocupante del rodado.

Una hombre -que hasta el momento no se ha confirmado su identidad-, perdió la vida al impactar el vehículo Volkswagen Surán blanco contra una garita de colectivos ubicada sobre Ruta 12, a la altura del acceso a Colonia Merou, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles.

“En ese lugar hay una curva pronunciada y esta persona se conducía de Crespo hacia Paraná. Se presume que habría seguido de largo sin advertir la presencia de la curva”, comunicó a SOLNoticias el subjefe de la comisaría de Crespo, Esteban Gómez, al remarcar que restan los resultados de las pericias que realizó personal de Criminalística para establecer formas y circunstancias del fatal siniestro.

El comisario confirmó que el conductor iba solo al momento del choque y que, en el lugar, no se constató la presencia de ningún otro vehículo.

El fallecido tendría 30 años”. “De la tarjeta verde del rodado se determinó que la víctima es oriunda de Diamante, pero la identidad no podemos adelantar porque eso es trabajo de Fiscalía”, indicó el funcionario policial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here