- Publicidad -

En Valle María pavimentan cinco cuadras de calle Gualeguaychú. 

 

- Publicidad -




Personal municipal pavimenta con hormigón cinco cuadras de la calle Gualeguaychú, en el tramo comprendido entre Paseo Chacra 100 y Córdoba. Este trabajo fue posible gracias a la conformación de un consorcio entre los vecinos propietarios, que fueron abonando cuotas.

 

Consorcios

Los vecinos pueden conformar un consorcio para la realización de alguno de estos tipos de obras:

  • Extensión de la red de gas natural
  • Construcción de cordón cuneta
  • Pavimento

Deben comunicar a la Municipalidad su interés mediante una nota, describiendo la obra o mejora requerida. Deben retirar un formulario en la oficina de Coordinación Administrativa y completarlo con los datos requeridos. El formulario tiene carácter de declaración jurada, por lo que debe tener las firmas certificadas ante la autoridad de la Policía de Entre Ríos.

Se considerarán los pedidos cuando ellos representen al menos el 70 % de la extensión lineal que comprenda la obra, computadas ambas aceras, sin tener en cuenta las bocacalles. El plazo de cancelación se establecerá de forma individual entre el municipio y cada frentista, y no podrá exceder el tiempo límite de 36 meses.

La obra se realizará cuando el Consorcio haya ingresado el 65% de su costo.

La documentación que se debe presentar es la siguiente:

  • Fotocopia de DNI de los solicitantes
  • Copia de la escritura del inmueble o constancia de compraventa
  • Copia del plano de mensura

Se puede solicitar más información en la Oficina de Coordinación Administrativa, de lunes a viernes, de 7.00 a 13.00, comunicarse al teléfono: 4999496, interno 125 o escribir un correo electrónico a coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here