- Publicidad -

En el marco del programa de viviendas Primero Tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, lleva adelante avances en la ejecución, con recursos propios, de diez unidades habitacionales en Racedo.

 

- Publicidad -




Eco Ingeniería SRL lleva adelante los trabajos. Se ejecutan dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Las empresas y los trabajadores de las obras cumplen con los protocolos de higiene y seguridad en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19.

El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades”.

En relación al programa provincial de viviendas, destacó que “la construcción de viviendas con fondos propios, marca una fuerte política del gobierno provincial que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Deja un comentario