- Publicidad -

El Consejo Asesor de Políticas Sociales puso en marcha el Banco de Materiales para ayuda social. Tal iniciativa nace en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19

La iniciativa consiste en recolectar donaciones de materiales de construcción que serán destinados a ampliación, reforma y mejora de viviendas. Se recibirán donaciones de particulares y privados de elementos en desuso o sobrantes de construcción, que sirvan para la renovación o recambio, como también se recepcionan elementos nuevos.

- Publicidad -




El municipio será el encargado de programar el acopio de las donaciones pasando por los domicilios del donante. Por lo tanto quienes deseen colaborar con esta acción solidaria deberán comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, al 4951160 (interno 151) o podrán enviar un mensaje al email: municres@gmail.com.

El Consejo Asesor de Políticas Sociales se creó con la finalidad de evaluar, planificar y articular acciones de intervención social, mediante un trabajo sistemático y organizado, en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, producto del COVID-19.

SOLNoticias

Deja un comentario