- Publicidad -

Se trata de un proyecto de la Agrupación diamantina «Palo Santo». En la filmación del videclip participaron más de 60 chicos, entre los que figuran, Valentina Gottig y Benjamín Zaragoza, ganadores de los Juegos Culturales Evita

 

- Publicidad -




La pareja ganadora de Juegos Culturales Evita Entrerrianos 2018 fue invitada a participar del video de la canción ‘Voces que se unen’.
El proyecto se viene desarrollando hace un par de meses, junto a los integrantes de ‘Palo Santo’ agrupación musical diamantina, integrada por Silvestre Chazarreta (bajo), Alejandro Acosta (acordeón), Sergio Méndez (batería) y Franco Brochero (voz), quienes trabajan en la grabación de la canción y la filmación de un video junto a más de 60 chicos, participantes de la edición 2020, que fuera virtual.

 
Los crespenses Valentina Gottig y Benjamín Zaragoza grabaron su participación el jueves por la noche, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.
«Voces que se unen» es una canción compuesta por Silvestre Chazarreta, Claudio Kadur y Rubén Giménez, reconocidos músicos, autores y compositores de la ciudad de Diamante.
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos será la responsable de realizar el lanzamiento del videoclip, posiblemente para fines de junio o principios de julio.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here