- Publicidad -

Estadísticas y resoluciones del Tribunal de Penas de cara al desenlace.

Este martes 13 de febrero se disputará la última fecha del octogonal final del Torneo Nocturno de Fútbol Libre que organiza la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Sarmiento.

- Publicidad -




Los partidos programados son: 20.30: Speed Motos Metalúrgica El Ruso vs Boca del Tigre; 21.30: Grunewald Construcciones vs Grabados Neiff; 22.30: Schick Transporte vs DJ Alee y 23.30: Nelson Diesel vs Vacunación y Despique Gassman

Estadísticas

La tabla de posiciones, terminada la sexta fecha, está de la siguiente manera:

Vacunación y Despique Gassman Villarruel 9 puntos (+9)

Grunewald Construcciones 7 (+4)

Schick Transporte 7 (0)

Boca del Tigre 6 (-1)

Nelson Diesel 5 (0)

Speed Motos Metalúrgica El Ruso 5 (-7)

Grabados Neiff 3 (-5)

Sanciones

Los organizadores aclararon que esta noche no sé venderá alcohol y no se dejará ingresar al predio del club a ningún particular con bebidas alcohólicas. Por otro lado, en conjunto con la comisión del Club Atlético Sarmiento, luego de los disturbios que se generaron en el partido entre los equipos DJ Alee y Vacunación y Despique Gassman Villarruel, resolvieron dar por nulo el encuentro, por lo que ninguno de los dos equipos sumará puntos.

Los jugadores de Vacunación y Despique Gassman Villarruel Agustín López y Lucas Ríos deberán cumplir una suspensión de 8 partidos por saltar el alambrado e involucrarse en los disturbios fuera del campo de juego.

El jugador de Vacunación y Despique Gassman Villarruel Lautaro Ruhl, por la expulsión y promover los disturbios fuera del campo de juego y ser reincidente en faltas de disciplina, fue suspendido por 20 partidos.

El jugador de DJ Alee Damián Rivas, por la expulsión y posterior golpe de puño al rival y por promover los disturbios fuera del campo de juego, fue suspendido por 12 partidos.

Debido a los constantes actos de agresión y violencia verbal y física del técnico de DJ Alee Juan Rivas y de los reiterados actos de violencia de la parcialidad del equipo a DJ Alee, este elenco fue sancionado con una quita de 6 puntos al término del octogonal final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here