- Publicidad -

Datos a tener en cuenta de cara al partido que se disputará en Paraná este sábado.

 

- Publicidad -




Con motivo de jugarse este sábado 8 de mayo a partir de las 18:00 el encuentro por la fecha 13ª de la Liga Profesional de Fútbol, temporada 2021, entre el Club Atlético Patronato y el Club Atlético Boca Juniors, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná informan a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán ante las expectativas que este evento ha generado.

  • Apertura del estadio. Será abierto únicamente para personas autorizadas a partir de las 16:00, dos horas antes del inicio del encuentro.
  • No están autorizadas las ventas de entradas e ingreso de público en general. Solo podrán ingresar las personas autorizadas con los recaudos previstos en protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino mediante Boletín.
  • Tránsito restringido con vallado: El tránsito vehicular y peatonal por cuestiones de seguridad estará restringido en la siguiente intersección de calles: Churruarín y Ayacucho: corte total avenida Churruarín; San Nicolás y Grella: corte total calle Grella desde Saraví hasta Churruarín; San Nicolás y Ayacucho: corte total calle San Nicolás; Churruarín y Grella: corte total avenida Churruarín; Gorriti y El Rastreador: cortes parciales transito vehicular en Almafuerte y Marangunich, 3 de Febrero y Colodrero, 3 de Febreo y Churruarín, Ayacucho y Saraví, Ayacucho y Los Dragones de E. R. y Ayacucho y Derqui.

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4ª a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.

  • Medios de prensa: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados hacen ingreso por calle Grella (secretaría del Club).

“Esperando contar con la predisposición de los vecinos de la zona, se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las molestias causadas por el operativo de seguridad que se ha dispuesto el cual se ha ajustado a las características del evento y la ubicación y emplazamiento del estadio”, indicaron desde la Comisaría Cuarta de Paraná.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here