- Publicidad -


Fue arquero, árbitro, dirigente y colaborador permanente de clubes, dejando muchos amigos y decenas de anécdotas entre los futboleros de la ciudad.

Héctor Domingo “Toro” Piedrabuena falleció este jueves 25 de enero a los 64 años. Hombre muy ligado al deporte, fue arquero de planteles de Primera División del Club Atlético Unión y de Sarmiento, además de árbitro de la Liga de Victoria, Torneo Argentino B y Regionalitos, entre otros certámenes donde impartió justicia.

- Publicidad -


Una gran persona que sembró mucho afecto en su paso por la tierra, dejando como recuerdo decenas de anécdotas que los futboleros de la ciudad recordarán aún con el paso de los años.

 

Comunicado unionista

El Club Atlético Unión, institución de la que fue un incansable colaborador, envió un comunicado a propósito de la triste noticia.

“La institución verde y blanca de la ciudad se viste de luto, al despedir a un gran colaborador. Lamentamos profundamente la partida de “Toro” Piedrabuena, quien fuera un unionista de ley, colaborador del fútbol, de la Fiesta de la Cerveza, y con cada una de las disciplinas del club que lo necesitara; además de haber formado parte de varias gestiones de la comisión central. Acompañamos a su familia en este tiempo de dolor. Con el corazón en la mano despedimos al “Torito” de Unión de Crespo”.

Sus restos son velados en Av. Ramírez 1032 sala “A” y serán sepultados este viernes 26 de enero a las 10:30 en el cementerio de Crespo, previo responso en la sala a las 10:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here