- Publicidad -

Desde la entidad vialense informaron a través de sus redes sociales que la institución vialense tuvo la grata visita del actual jugador de Racing Club y quien compartió un rato de charla con los chicos de fútbol infantil.

 

- Publicidad -




El jugador de Racing Club, Tomy Chancalay, pasó por su club de origen y disfrutó de una jornada con los chicos del Verde de Arroyito como así también con directivos de la institución de Paraná Campaña.

Por otra parte, el Municipio de esa localidad recibieron la visita del futbolista junto a su familia. El delantero, mantuvo una amena conversación con los mandatarios en la que se destacaron temas relacionados a su experiencia personal en el fútbol profesional argentino y la reciente vivencia del cambio de equipo y traspaso a Racing a principios de este año.

El intendente por su parte destacó el trabajo y esfuerzo de Chancalay, el apoyo de su familia que desde pequeño acompañaron e incentivaron al joven a seguir adelante y no rendirse y su entusiasmo, profesionalismo y dedicación que lo han llevado a ser un orgullo para todos los vialenses y ejemplo a seguir para muchas generaciones que siguen de cerca su carrera y su futuro prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here