SOLNoticias
- Publicidad -

La cuarentena vino a cambiar la vida cotidiana de las personas. El aislamiento social que obligó a modificar las formas de ventas del sector comercial, y al parecer las nuevas costumbres llegaron para quedarse, entre ellas el uso del tapabocas y el distanciamiento social

A partir del último decreto del Ejecutivo que autoriza la extensión de los horarios de atención al público, teniendo en cuenta la opinión de los asociados, la entidad decidió mantener el mismo criterio en líneas generales.

- Publicidad -




Los horarios establecidos son de lunes a viernes de 8:00 a 19:00; sábados con horario reducido y los domingos cerrado. Vale decir que se trata de un modelo a seguir, dejando librado a criterio de cada comerciante y tipo de rubro.

Hay comercios que seguirán atendiendo en horario corrido. En cambio otros deciden no hacerlo los fines de semana. En todos los casos los clientes deben concurrir a los locales comerciales con barbijo o tapa bocas y respetando el distanciamiento social.

En un comunicado de la entidad expresa que «atento a las consultas recibidas, a la experiencia vivida con la pandemia y el tiempo que hemos podido compartir con la familia; y el dedicarnos a nosotros mismos al desarrollo como personas, sugerimos mantener el horario de atención al público de 8:00 a 19:00, siguiendo con la modalidad de los sábados con horario reducido y cerrado los domingos.»

SOLNoticias

 

Deja un comentario