- Publicidad -

Se ofrecen herramientas de inclusión digital, marketing, comunicación y e-commerce y procesamiento y análisis de datos, destinado a empresas y emprendedores

La Municipalidad de Crespo firmó los respectivos Convenios de Cooperación y Colaboración Mutua con las instituciones que serán las encargadas del desarrollo del ‘Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento’, que pertenece a la Subsecretaría de Economía del Conocimiento dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

- Publicidad -




Los cursos comenzaron en marzo, tienen por objetivo la ‘Formación para la inclusión y reconversión digital de Emprendedores y Pymes’, que llevan a cabo junto a la Asociación Civil ‘Impacto’, y el de ‘Introducción a la Ciencia de Datos’, con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

De la firma del convenio participaron el intendente Darío Schneider, y Adrián Contursi Reynoso, representando a la Asociación Civil, mientras que el Decano Dr. Bioing. Diego Martín Campana, lo hizo por la Facultad de Ingeniería.

Estos convenios tienen por finalidad promover y ejecutar de manera interinstitucional los programas de capacitación para la actualización técnica y profesional de recursos humanos de las empresas y los emprendedores de la ciudad. Las temáticas son: herramientas de inclusión digital, marketing, comunicación y e-commerce y procesamiento y análisis de datos.

El dictado de los mismos tiene una vigencia de seis meses, en tanto la Facultad como la ONG, se comprometen a ofrecer el personal idóneo para el dictado de cursos teóricos y aplicabilidad de dichos conocimientos en el contexto industrial/empresarial/comercial. En tanto, el municipio será el encargado de brindar el material necesario para el desarrollo de las capacitaciones, que tendrán modalidad virtual, utilizando plataformas de videoconferencia para el dictado, al tiempo que se apoyará en la utilización de un sistema de gestión de aprendizaje para la provisión del material teórico.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here