Foto y entrevista: Gentileza Ricardo Gauna
- Publicidad -

La dirigencia partidaria empezó a recorrer la provincia a fin de construir con otras fuerzas políticas una alternativa electoral para 2023

El pasado viernes la referente local del PRO, Dra. Mariela Hildermann recibió al actual presidente del partido a nivel provincial, Eduardo Caminal. Del encuentro participó además Soledad Daneri.

- Publicidad -




En la oportunidad se abordaron distintos temas partidarios y se diagramaron lineas de trabajo en vista de las próximas elecciones legislativas.

En declaraciones periodisticas a SOLNoticias, el dirigente se refirió a las elecciones legislativas y al armado de un proyecto político de cara a 2023.

«Si bien aún no tenemos claro cómo va a ser el cronograma de las legislativas, desde mi rol como presidente del partido intentaremos estar presentes en todas las localidades. La idea es darle mayor institucionalidad al partido e ir conversando con dirigentes de otros partidos para construir un proyecto político para el 2023».

Caminal destacó la figura de Frigerio como un dirigente que «entusiama el nivel de imagen y las ganas que tiene de recorrer esta provincia.» Pero primero vamos a privilegiar una construcción para integrar a todas las fuerzas politicas y presentar nuestro candidato para la gobernación de Entre Ríos.

Desde el sector señalaron que hay conversaciones avanzadas con una fracción del radicalismo. Asimismo reconoció que el PRO solo no alcanza, por eso «necesitamos ser más amplios para crear una alternativa electoral que le genere confianza a la ciudadanía.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here