- Publicidad -

Para hoy se anuncian 38 grados en la región. El intenso calor daría paso luego a tormentas. Ya hay alerta para el sur de Entre Ríos y otras provincias. Prevén fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas intensas y granizo.

Una masa de aire caliente y húmedo domina el centro y norte del país. A medida que este frente avance hacia la zona central, irá generando inestabilidad, con la probabilidad de lluvias y tormentas que se generalizarían en Entre Ríos hacia la noche. Algunas de las mismas podrían ser fuertes y estar acompañadas por ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y muy fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo.

- Publicidad -




Alerta
Este lunes a la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Señala que «sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía».

Deja un comentario