- Publicidad -

Apertura de calles en el Parque Industrial, trabajos en arterias que fueron afectadas por las lluvias y poda de árboles.

 

- Publicidad -




En el transcurso de la semana personal de la Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Ramírez trabajó sobre arterias que sufrieron el impacto de las intensas lluvias del fin de semana anterior, para permitir una óptima circulación en los diferentes sectores de la ciudad.

Por otro lado, comenzó la apertura de calles en el Parque Industrial, trabajándose además en arterias que fueron afectadas por las últimas lluvias y desarrollando la poda de árboles en diversos sectores de la ciudad, con dos equipos que apuntan a recuperar el terreno perdido en 2020 por las medidas restrictivas a las que obligó la pandemia. Los vecinos pueden anotarse en “Atención al Vecino”, llamando -durante la mañana- al teléfono 4903483 o pidiendo la autorización para realizar la tarea por sus propios medios.

El objetivo, en todos los casos, es apostar a la producción, el mantenimiento del espacio público y la calidad de vida de los vecinos.

En relación al Parque, es una gran noticia, ya que el trabajo de cuatro años comienza a plasmarse sobre el terreno. Recordemos que días atrás se habían realizado las correspondientes mediciones en el terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here