- Publicidad -

El pasado martes 1 de diciembre, el área de turismo de la Municipalidad de Valle María organizó una reunión a la que se invitó a todos los prestadores de servicios turísticos de la localidad. En este encuentro estuvo presente Matías Colombo, Coordinador de Turismo de la Costa del Paraná.

 

- Publicidad -




El objetivo fue poder brindar la información necesaria en miras a la apertura de la temporada turística, así como ofrecer la posibilidad del diálogo y continuar fomentando el trabajo en conjunto.

El Coordinador de Turismo de la Costa del Paraná comentó acerca de las disposiciones que se establecieron desde la provincia con el fin de incentivar al turismo en nuestra región y, al mismo tiempo, mantener las medidas para el cuidado de la salud.

Colombo se puso a disposición para cualquier duda que surja durante esta temporada veraniega que, según explicó, se extenderá hasta abril. El funcionario expuso cómo es el funcionamiento de la plataforma “Verano”, en la que los veraneantes deben ingresar sus datos. Explicó, además, en qué consiste el “seguro de contingencia covid” que, afirmó, no será obligatorio en nuestra provincia. Asimismo, brindó precisiones acerca de cómo se desarrollará el operativo policial “verano seguro”.

Durante la charla, los propietarios de alojamientos tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y manifestar inquietudes.

Desde el área de turismo, se comprometieron a acercar a estos establecimientos toda la información que pueda requerir el turista para pasar una agradable estadía en nuestra localidad. Asimismo, se aseguró que, en estos días, se entregará a cada hospedaje planillas de “pase libre” para ofrecer a los visitantes, con el fin de que puedan disfrutar de forma gratuita del Complejo Balneario-Camping durante los días de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here