- Publicidad -

Buenas noticias en Aldea Valle María. 

 

- Publicidad -




En la mañana del viernes 16 de abril la Municipalidad hizo efectiva la entrega de la tercera casa del Círculo de Viviendas N° 3. La familia de Iván Paoletti recibió las llaves de la casa que les permite alcanzar el sueño de la vivienda propia.

Tras la entrega, el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, manifestó encontrarse complacido de poder cumplir la misión de estar cerca del vecino, escuchando y atendiendo sus necesidades. “El trabajo que realizamos en la Municipalidad cobra real valor cuando vemos realizada una obra como esta, que implica un cambio trascendental y una mejora significativa en la vida de una familia”, indicó el intendente.

 

Círculo Cerrado de Viviendas de Valle María

El Círculo Municipal de Viviendas es una herramienta de la Municipalidad pensada para subsanar, en parte, la problemática de la vivienda en la localidad. Se trata de un círculo cerrado de ahorro previo, a través del cual las personas interesadas adhieren al contrato que la Municipalidad propone, para ir pagando por cuotas el costo total de la vivienda.

Cabe destacar que no se trata de una vivienda social, ya que los adherentes pagan el costo total de la construcción. El costo de la vivienda se cancela a través de pagos mensuales. Y la adjudicación de las viviendas es por medio de sorteos periódicos.

En este momento, tres viviendas más, que también pertenecen al Círculo Cerrado Municipal de Viviendas Número 3, se encuentran en distintas etapas de construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here