- Publicidad -

La “Escuela de Triatlón de Paraná” ofrece capacitación para iniciar tanto a niños como a adultos en las disciplinas que comprenden el triatlón.

 

- Publicidad -



En este año, la escuela cuenta con 12 niños y niñas, de 6 a 15 años, que realizan prácticas en los deportes de natación en aguas abiertas, ciclismo y atletismo.

Durante esta temporada de verano, la Escuela está realizando sus prácticas de natación en el Balneario-Camping de Valle María. Esto se debe a que en la ciudad de Paraná no cuentan, en este momento, con los requerimientos necesarios para poder llevar a cabo la actividad, ya que no tienen garantizada la zona de baño con boyado, debido a la situación actual del río.

A través de un convenio, celebrado el día 30 de diciembre de 2020, la Municipalidad de Valle María autorizó a la Escuela de Triatlón de Paraná a utilizar la playa del Balneario-Camping con el propósito de realizar las prácticas en aguas abiertas, ya que, en el caso de nuestro Complejo, este sí cuenta con las condiciones necesarias para realizar este tipo de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here