- Publicidad -

La justicia investiga dos hechos similares por presunto delito de estafa. Los damnificados compraron materiales con previo pago y no recibieron la mercadería. 

Un muchacho habría acordado la compra de 42 palet de ladrillos, para lo cual realizó una transferencia bancaria de aproximadamente $90.000. Otro aseguró que el monto de la operatoria asciende a $180.000.

- Publicidad -




Una denuncia fue radicada por un ciudadano de 25 años de edad, domiciliado en Nogoyá, quien manifestó que el mes pasado realizó una compra de materiales en corralón de la ciudad de Paraná, efectuó distintas transacciones en concepto de pago por un monto aproximado a $180.000;  quedando a la espera de la mercadería, la cual recibiría en su domicilio. Al no recibir respuesta, el damnificado intentó en varias oportunidades comunicarse telefónicamente y nunca fue atendido, por lo que decidió denunciar el hecho.

Otra denuncia fue radicada en la Comisaría Don Cristóbal Segunda. Un hombre de 33 años de edad, domiciliado en ese lugar, manifestó que se encuentra construyendo y como no conseguía ladrillos, decidió contactar un corralón de Paraná por internet. El mismo acordó la compra de 42 palets de ladrillos, realizando transferencia en concepto de pago por aproximadamente por $ 90.000, con la promesa que a los 15 días recibiría los ladrillos. Pero al no tener noticias, el damnificado se apersonó al local comercial y lo encontró cerrado, como tampoco fue atendido por ninguna persona. La compra se habría efectuado en septiembre pasado, consignaron a este medio fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here