SOLNoticias
- Publicidad -

La convocatoria es este domingo 10, a partir de las 17:00 en el rotonda de Crespo. Además del campo, la integran distintos sectores productivos de la región, «porque todos tenemos problemas», aseguraron desde FAA local

El Vice Presidente de la Federación Agraria de Crespo, Fabio Schneider comentó a SOLNoticas que «a pesar que el gobierno anule las medidas de cierre de exportaciones, en este caso se trata de una asamblea ciudadana que reúne a todos los actores sociales, porque todos tenemos problemas». Luego ratificó la convocatoria para este domingo y adelantó la presencia de integrantes de la Mesa de Enlace provincial.

- Publicidad -




En las últimas horas y luego de una definición que se dio en reunión virtual del Consejo Directivo, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) también confirmaron su presencia. Farer reúne a las rurales de Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, La Paz, C. del Uruguay, Feliciano, Maciá, Concordia, María Grande, Federación, Tala, Nogoyá y Federal; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

De este modo, FARER se suma a otras entidades gremiales que conforman la Mesa de Enlace provincial y a productores autoconvocados. La medida de protesta, tiene que ver con una nueva intervención inconsulta del gobierno nacional, esta vez prohibiendo la exportación de maíz, hecho que ha generado enorme malestar en diversos sectores.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here