- Publicidad -

El Banco Entre Ríos continúa expandiendo su red de cajeros automáticos en diferentes puntos de la provincia. Ya funciona el primer cajero automático en Aldea María Luisa.

 

- Publicidad -




El Banco Entre Ríos continúa expandiendo su red de cajeros automáticos en diferentes puntos de la provincia. Recientemente quedó inaugurado el multilobby de Aldea María Luisa, que ya cuenta con un cajero habilitado para que los clientes de la zona puedan realizar operaciones todo el año, las 24 horas del día.

Explicaron desde la entidad bancaria que los clientes de María Luisa podrán no sólo realizar extracciones de efectivo, sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; y obtener las claves de acceso para operar con Home Banking y Mobile Banking, entre otras operaciones.

“Nosotros como Agente Financiero de la provincia asumimos este compromiso que hoy continuamos concretando mediante la ejecución del proyecto de expansión digital y territorial en Entre Ríos. Puntualmente ésta es una obra que beneficia a miles clientes de la localidad y la zona”, explicó el gerente general del Banco, Miguel A. Malatesta.

El Banco Entre Ríos cuenta con una red propia de 327 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here